Ciutadania 4.0,
una plataforma abierta
a los ciudadanos

Este proyecto recoge iniciativas ciudadanas que hacen un uso crítico o intensivo de las TIC en el marco de la sociedad catalana con el objetivo de promocionarlas para ayudarlas en su desarrollo. Las iniciativas seleccionadas serán puestas en contacto con orientadores con experiencia en su campo de acción.

Los resultados obtenidos se publicarán en un mapa de iniciativas donde se podrán compartir conclusiones y otras informaciones de interés. La base de datos resultante se hará pública bajo licencia CC, así como los resultados obtenidos.

Haz más grande tu iniciativa

Participa

Si formas parte de una iniciativa ciudadana que utiliza las tecnologías de la información y de la comunicación de forma crítica, rellena el formulario y envíanoslo.

Conexión de iniciativas y orientadores

Participa

Cuando recibamos la iniciativa se valorará la publicación por parte del equipo de Ciutadania 4.0 y se os propondrá una persona que os pueda ayudar al desarrollo de vuestro proyecto y que contribuya a establecer dinámicas de trabajo y mejorar su funcionamiento.

Encuentros con orientadores, profesionales e instituciones

Participa

En la fase final del proyecto se organizarán encuentros entre las diferentes iniciativas y los orientadores, profesionales y personas representantes de empresas e instituciones públicas, con el objetivo de encontrar vías para mejorarlas y que estas tengan más repercusión.

Publicación de los resultados obtenidos

Participa

Toda la información generada en este proceso será compartida y publicada bajo licencia Creative Commons.